Samsung Galaxy Buds Live
Samsung property
Lo más llamativo de estos audífonos ha sido su diseño, asemejándose a un frijol, por lo que los llamado los Samsung Beans. Esto tiene una razón de ser pues, al margen de todos los memes que han salido de Samsung vendiendo frijoles, su forma particular es resultado del diseño más ergonómico posible para audífonos in-ear, que se adapta al oído externo humano. Además, dice Samsung, con este diseño se consigue una mejor experiencia sonora.
Estos audífonos son abiertos, que quiere decir que tienen una apertura al exterior, esto generalmente, cuando es a propósito, permite que la persona no pierda conexión con su entorno pues no lo aisla completamente, y así tener la posibilidad de caminar el la calle, por ejemplo, y tener sentido de orientación y percibir personas o automóviles. Además, al ser abiertos, y permitir la entrada y salida de aire, no lastiman el oido interno.
Pues estos nuevos Buds Live integran una cancelación activa de ruido, eliminando gran parte del ruido exterior, pero a su vez, permite distinguir voces, por lo que al no aislarlo completamente, es una excelente opción para usarlo en transporte público y en general para andar en la calle, sin tener que subir el volumen lastimando los oidos, pero también percibiendo el entorno.
Samsung property
Su sonido es hecho por AKG, una marca con mucha trayectoría en el mundo del audio profesional. En su interior cuenta con unos speakers de 12mm, que son grandes en proporción, además de unos bajos que, junto con el diseño ergonómico, prometen una excelente experiencia.
Como ya era común en la familia de dispositivos Galaxy gama alta, la caja de los Buds Live tendrá carga inalámbrica, que provee cerca de 2.5 cargas más a los audífonos, que ya tienen una autonomía de 5 horas con la cancelación de ruido, y de casi 8 sin ella.
Ya están disponibles en su página oficial por cerca de $170 dólares, algo así como $640.000 COP, ubicandose por debajo, en precio, de los Apple AirPods Pro que están rondando el millón de pesos colombianos. Es posible conseguirlos en 3 colores: Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White.
0 Comentarios