Xiaomi Mi 10 Ultra: Los 120 al máximo

by - agosto 16, 2020

Desde el anuncio por parte de la compañía china de separar todas sus marcas de celulares el camino era claro. La submarca Redmi se dedicaría a sacar los mejores celulares en relación calidad-precio, enfocados en gama media, mientras que la submarca Mi iría por los grandes competidores en la gama alta premium: Apple, Samsung y Huawei.

Presentación oficial Xiaomi Mi 10 Ultra
Mi 10 Ultra | Xiaomi

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra es el mejor exponente de este nuevo rumbo de Xiaomi, alejándose de la gama media, Xiaomi puso lo mejor que tiene comercialmente para incluirlo en este dispositivo, con inclusiones de un dispositivo premium, al igual que sus principales competidores.

Un punto importante desde su presentación es la característica de los 120, pues como lo veremos está presente en todo. Al igual que otros, el apellido Ultra es el estatus más alto en los dispositivos, por lo que es de esperar que tenga lo mejor del mercado.

Su procesador es el Snapdragon 865+, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Con una batería de 4500mAh, que asegura un día completo de autonomía. Lo interesante es que su pantalla de 6.67" FHD tiene tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, con una tasa de muestreo del doble (240Hz). Pero los 120 no quedan aquí.
Sus cámaras traseras tienen una configuración ya conocida, 48MP para la principal, una gran angular de 20MP y 12MP para retratos, lo interesante viene en que, así como Samsung decía tener un ultra telefoto de zoom híbrido de 100 aumentos, Xiaomi se supera y llega hasta los 120 aumentos.

Y el último 120 de esta presentación lo encontramos en su cargador. Pues este Mi 10 Ultra permitirá una capacidad de carga de 120W, lo que, según la marca, quiere decir que la carga de 0 a 100 la logran en tan sólo 23 minutos. Que, aunque no es la más rápida -ya hablamos de flash charge de OPPO con 125W-, sí está muy por encima de sus competidores.

Precio y disponibilidad


Aún no hay un anuncio sobre su llegada a Europa y mucho menos a nuestro país, sin embargo, con lo que sí contamos es su precio de lanzamiento en China, que estaría, dependiendo de la configuración, entre 760 dólares y 1.000 dólares. Un precio muy elevado para nuestro mercado, considerando que fácilmente llegaría entre 3 millones y 4 millones. Está disponible en 3 colores desde hoy mismo, sólo en el mercado asiático.

Xiaomi Mi 10 Ultra módulo cámara 120X
Mi 10 Ultra | Xiaomi

Puede interesarte también

0 Comentarios