Amazon ha encargado la creación de una nueva serie que será un spin-off de The Boys. Esta nueva serie transcurrirá en Vought International College, un colegio exclusivo para adolescentes que manifiesten habilidades super. Explorará la vida de jóvenes super mientras atraviesan sus cambios físicos, hormonales, problemas existenciales y dilemas morales, a su vez competirán entre ellos para llegar a ser como los miembros de The Seven, intentando obtener los mejores resultados academicos ante Vought.
En la serie original los superhumanos no nacen sino que se hacen, y es la farmacéutica Vought, de origen Nazi, quien creó el compuesto V para ser inyectado en humanos y dotarlos de poderes, y The Seven es su versión grotesca de la Justice League, además de ser la carta de publicidad más grande de Vought
Estará a cargo del mismo equipo creativo y el proyecto se describe como igual de irreverente, grotesco e incorrecto a la serie principal. El productor afirma que será una versión R y cool de 'The Hunger Games', donde veremos adolescentes con poderes impresionantes matándose por ser los mejores y seguramente tendrá alguna relación con lo que ocurra en la segunda temporada de la serie principal.
Amazon Prime hoy día tiene una de las series más llamativas, principalmente por mostrar otra imagen de lo icónicos superhérores. Una imagen cruda, casi sin censura y muy real, hasta cierto punto. El éxito de The Boys tiene hoy buena noticia para los espectadores.
0 Comentarios